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Preguntas Frecuentes
Te dejamos el detalle de los pasos a realizar para que puedas realizar tu compra:
A través de los siguientes canales de atención digital, podrás contactarte con algún/a ejecutivo/a para aclarar dudas e inquietudes o realizar reclamos:
Fono: 800123496
Whatsapp: +56223653267
email: contacto@cummins.cl
Las formas de pago para compras online son las siguientes:
Tarjetas de crédito bancarias
Tarjetas de débito bancarias
Puedes elegir entre los siguientes modos de entrega, según consideres:
Despacho: Recibe tu pedido en la dirección que registre al momento de hacer la compra. El tiempo de entrega será estimado según la disponibilidad del dia (desde 48 horas). Nota: Sujeto a cobertura de despacho.
Retiro: Al realizar la compra podrá escoger el retiro en nuestra tienda (por ahora sólo Bodega Quilicura en la Región Metropolitana). Nosotros te informaremos a través de llamada, email o whatsapp el día y hora de retiro para recordarte que debes ir por tu compra.
Una vez realices la compra te llegará un correo con la información del tiempo y fecha de entrega.
Recibirás un correo en las distintas etapas de la compra con información referente al proceso de entrega o despacho del pedido.
A través de nuestros canales de atención también podrás contactarte y solicitar información al respecto si en 24 horas no has recibido algún correo informativo:
Fono: 800123496
Whatsapp: +56223653267
email: contacto@cummins.cl
Realizamos entregas en todo Chile, puedes consultar la cobertura, ingresando tu direccion en el home de la tienda.
Los reclamos por garantía, cambio y/o devolución de Productos, podrán ser efectuados por el Cliente a través de alguno de nuestros canales de atención, sujeto a los términos y condiciones de compra y garantía a través del correo: contacto@cummins.cl