
Lubricante Valvoline Synpower Xl-Iii C3 5W30 4 Lt 100112-126-B

3 cuotas sin interés
Protege tu motor liviano con los mejores lubricantes Valvoline
Como expertos en lubricación, en Cummins sabemos que el lubricante para motores de vehículos livianos es clave para mantener el rendimiento y vida útil de tu vehículo. Es por eso que te recomendamos los mejores lubricantes Valvoline diseñados específicamente para motores gasolineros y diésel de vehículos livianos de última generación.
Nuestros productos como los lubricantes Valvoline Synpower ofrecen una protección superior gracias a su formulación sintética.¡Confía en Cummins y Valvoline para el cuidado de tu motor liviano!
¿Qué lubricante es ideal para motores de vehículos livianos?
Para los motores de vehículos livianos, lo más recomendado es un lubricante que ofrezca una protección superior y tecnología avanzada. Los aceites totalmente sintéticos, como el Lubricante Valvoline Synpower XL-III C3 5W30, son ideales, ya que proporcionan una larga duración y cumplen con las exigentes normas de calidad, como ACEA C3 y VW 504/507. Estos aceites de alta calidad están específicamente diseñados para brindar una excelente protección y rendimiento a los motores gasolineros y diésel de última generación, incluyendo aquellos con sistemas de post-tratamiento como el filtro de partículas diésel (DPF).
¿Qué diferencia hay entre los lubricantes para motores de vehículos livianos y pesados?
Los lubricantes para motores de vehículos livianos suelen tener formulaciones más ligeras, con viscosidades más bajas (por ejemplo, 5W30) y aditivos especialmente desarrollados para satisfacer las necesidades de los motores diésel de trabajo liviano o moderado. Esto se debe a que los motores livianos requieren un aceite que fluya más fácilmente para lubricar componentes más pequeños y ligeros. En cambio, los lubricantes para motores de vehículos pesados suelen tener viscosidades más altas (por ejemplo, 15W40) y una composición adaptada a las exigencias de motores diésel de mayor potencia y uso intensivo, es decir, son más espesos y están diseñados para soportar la mayor carga de trabajo y temperatura de los motores de camiones y maquinaria pesada.
¿Con qué frecuencia debo cambiar el lubricante del motor en un vehículo liviano?
La frecuencia de cambio de lubricante en vehículos livianos suele ser cada 5.000 a 10.000 km o según las recomendaciones del fabricante. Es importante seguir las recomendaciones de viscosidad y normas de lubricantes automotrices (como la ACEA C3 en el caso de los Valvoline Synpower) para asegurar el correcto funcionamiento y protección del motor.
¿Qué tipo de lubricante es mejor para climas extremos en vehículos livianos?
Para climas extremos, ya sean muy fríos o muy cálidos, los aceites sintéticos para motores de última generación. Estas formulaciones ofrecen una mayor fluidez a bajas temperaturas y mejor resistencia al deterioro a altas temperaturas, manteniendo así el desempeño y la protección del motor en condiciones climáticas adversas. Puedes encontrar toda la gama de lubricantes, refrigerantes y DEF, incluyendo los lubricantes Valvoline para motores livianos, en nuestra tienda online. ¡Visítanos y asegura el correcto mantenimiento de tu vehículo liviano!